5 AutoengañosLa semana 24 de 2014 vamos a desarrollar la temática del auto engaño que nos hacemos a nosotros mismos y que nos impide desarrollarnos y avanzar hacia lo que realmente queremos, esa auto complacencia justificativa que en muchas ocasiones nos aplicamos.

Existen más, pero vamos a tocar 5 aspectos que todos -yo el primero- nos decimos a nosotros mismos o nos hemos dicho en determinados momentos como ilusión de que algo mejor está por venir y que además la responsabilidad no es nuestra, sino de otros o de las circunstancia, jugando un papel de víctima, que nos exime de lo que suceda.

En esta hoja resumen tendrás acceso a las diferentes entradas que se irán subiendo en las fechas que tienes al lado de ellas.

Cuando lo tengas en azul significará que el enlace está disponible.

Lo estará tanto en audio como transcrito, elige lo que prefieras- o ambos, ya que en el audio quizá haya matices que no estén escritos-

  1. Se pueden conseguir grandes logros sin esfuerzo 
  2. Cuando esto suceda -pon aquí lo que quieras-, seré feliz 
  3. Si viviera en otra situación, podría, … 
  4. Yo nunca podré conseguir … 
  5. Si tuviera tiempo, haría … 

Habrá nuevas reflexiones en las próximas semanas. Si quieres ser avisado sobre ellas, deja aquí tu correo y serás informado según se publiquen. Recibirás el libro digital 50 libros de negocio que merece la pena leer

[wysija_form id=»9″]

2 comentarios en “5 autoengaños que nos impiden crecer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.