Superpoderes para venderSINOPSIS DEL EDITOR

En el momento inicial de establecer relación con un cliente lo más complicado es conseguir un punto de apoyo, un punto en común con el que conseguir esa mutua confianza que toda venta necesita. La complicidad es lo más importante para llevar a buen puerto una relación comercial, ya que al fin y al cabo se trata de una relación entre personas más allá de las relaciones entre organizaciones.

Este es sólo uno de la multitud de variados temas que se tratan en este sexto libro: Gestión de equipos, atención al cliente, potenciar tu mente, fomento de la creatividad, asertividad, resiliencia y mucho más en 28 artículos de la más diversa temática.

COMENTARIO PERSONAL

No es un libro estructurado con una continuidad en el mismo, sino que es la recopilación de artículos del blog del autor.

Personalmente no me ha hecho gracia.

Hay algún artículo bueno, pero -como es normal en todos los blogs- otros que no lo son.

Si lo vas a leer en el avión o de tirón está bien, además el precio es muy económico para lo que aporta, aunque si eres más de los de leer entre tiempos muertos no le llegas a coger el gusto ya que no existe una conexión clara entre diferentes artículos y cada uno de ellos tampoco tiene un desarrollo muy definido.

En resumen, no es lo que en principio parece el título, pero es un libro «leíble».

Habrá nuevas entradas sobre libros en las próximas semanas, si quieres ser avisado sobre ellas, deja aquí tu correo y serás informado según se publiquen

[wysija_form id=»5″]

Si quieres información sobre los libros leídos y comentados en 2015, puedes pinchar aquí

1 comentario en “Super poderes para vender”

  1. Pingback: Libros leídos por Santiago Torre en 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.