20140526En todas las casas que conozco, falta, al menos un cuarto de baño y un armario, en todos los sueños inconclusos falta una acción por falta de preparación.

No podemos esperar a estar totalmente preparados para actuar, nunca lo estaremos, ya que solo aprendemos haciendo y si no hacemos no estaremos preparados.

Es la pescadilla que se muerde la cola. Si quieres romperla, actúa, si has perdido el tren, corre.

Mide el riesgo, no seas insensato, pero tampoco esperes a que todos los planetas se alineen, nunca lo harán, y si alguna vez sucede, ni te imaginas la cola que tendrás que esperar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Santiago Torre
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.