losSINOPSIS

Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves -a las que el autor se refiere como Peldaños- que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito.

En este libro, el autor nos ofrece 88 claves para triunfar en la vida y en la empresa. Precisas, prácticas y tremendamente efectivas, cuya aplicación es de efecto inmediato.

Dichos Peldaños acelerarán tu carrera hacia tus objetivos. Te permitirán aprovechar el potencial que ya llevas dentro y te ayudarán a conseguir tus retos desde el mismo día en que los leas.

Este libro revolucionará tu vida personal y profesional.

COMENTARIO PERSONAL

Un libro de contraste, o encanta o desencanta, no deja indiferente. Me gustaría decir que es un libro magnífico que te hará reflexionar y cambiará tu vida, pero no lo siento así. En mi caso salgo de los extremos y me quedo en un punto intermedio.

Si no has leído nada sobre la temática seguramente te sorprenderá y te parecerá muy bueno. Si has leído sobre el tema será diferente.

Es un libro sobre desarrollo personal en donde el autor nos da 88 pautas para ser mejores y las desarrolla una a una. Algunas son buenísimas, otras no tanto.

Personalmente no me ha gustado demasiado personalismo y auto bombo, además de considerar que el resto del mundo puede hacer lo que él ha realizado, reconociendo en su obra que tiene una inteligencia superdotada, lo que le convierte en una persona no normal. Ello no quita mérito alguno a lo que ha conseguido, que es mucho.

Sí me ha gustado que es un contenido ordenado y que está bien explicado y con una cierta estructura (dentro de lo complejo que es respetarla tratando 88 putos diferentes).

También me ha gustado que es un libro que se lee fácil y es motivador y, sobre todo, que te anima a la acción.

«Los 88 peldaños del éxito» de Anxo Pérez – @anxo – Libro que te «pone las pilas» Tuitea esta frase

Que este tipo de libros te enganchen y te gusten depende mucho del momento en lo leas. Los hay en donde te apasionan y los hay donde te sobran. Te recomiendo leerlo en un momento alto. A mi me ha pillado un poco bajo.

Iré publicando comentarios sobre libros de forma periódica. Si quieres que te informe cuando lo haga, puedes dejar tu correo electrónico  abajo y así lo haré. Además recibirás gratis mi libro con los resúmenes de 50 libros de negocios. Te ayudará a decidir si merece la pena leerlos o no. Así mismo, te servirá como consulta a la hora de preparar una charla o una presentación.

50 libros de negocios que merece la pena leer

[wysija_form id=»6″]

Si quieres información sobre los libros leídos y comentados en 2016, puedes pinchar aquí

 

3 comentarios en “Los 88 peldaños del éxito”

  1. Ramon perez de albeniz

    Buenas Santiago.
    Yo no he leido el libro, pero estuve un una presentación que hizo en la universidad de deusto, através de la asociación de administradores de fincas de vizcaya y me pareció que vendía mucho humo y te explico porque.
    Se paso el mayor tiempo promocionando su empresa para aprender idiomas, como el chino, y el libro que has mencionado.
    Resumiendo un embaucador.
    un saludo

  2. Ramón, muchas gracias por tu comentario.

    Es cierto que habla mucho de su empresa y de su método en el libro y a eso me refiero cuando digo que no me ha gustado el auto bombo, aunque yo no lo denominaría embaucador ya que es cierto que tiene una empresa de éxito y un método que ofrece resultados.

    A mí tampoco me gusta que en una conferencia se hable en exceso de uno mismo y se haga demasiada auto promoción. No he acudido a ninguna de él y sobre eso no puedo opinar.

    De nuevos muchas gracias por tu aportación.

    Un saludo

  3. Pingback: Libros leídos por Santiago Torre en 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.