El increible viaje de un faquirSINOPSIS

Una historia hilarante, divertida, inteligente que hace reír a carcajadas, que seduce los corazones y deleita el espíritu, pero que también nos hace reflexionar sobre lo realmente importante en la vida.

COMENTARIO PERSONAL

Novela entretenida y divertida.

No es la comedia hilarante que promete la sinopsis ni te hace reír a carcajadas, pero creo que cumple el papel de hacerte pasar un buen rato y, a la vez, recapacitar sobre las miserias que tenemos los seres humanos.
Describe el contraste entre el primer y el tercer mundo. Muy someramente, pero te permite, si quieres, reflexionar sobre ello.

Trata sobre las aventuras de un faquir indio maleante y lo que va sucediendo en su estancia en un principio en París, pero acaba pasando por Inglaterra, Barcelona, Roma y Libia.

Te das cuenta de ciertos absurdos con los que nos movemos y plantea una situación, que no voy a desvelar, que puede parecer grotesca, extrema e irreverente con el mundo real, pero que si lo piensas fríamente no lo es tanto. A veces el éxito está en lo increíble.

En resumen: una novela entretenida que si vas con mentalidad de ello te hará pasar un buen rato y que si vas con mentalidad de decir que es una bazofia también podrás hacerlo. De ti depende. Yo he preferido ir con ganas de entretenerme y lo he hecho.

1 comentario en “El increíble viaje de un faquir que quedó atrapado en un armario de Ikea”

  1. Pingback: Libros leídos por Santiago Torre en 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.