El bosque de la sabiduríaSINOPSIS

Sam tiene once años y está muy unido a su abuelo, con quien vive en una casa en la linde de un bosque profundo e inhóspito. A su muerte, el anciano le pide que persiga el sueño que ha guiado su vida: encontrar al misterioso Maestro del Bosque, una presencia fantasmal que habita más allá de los senderos del hombre. La leyenda asegura que el oscuro Maestro conoce todas las respuestas, pero también advierte que quien va en su busca morirá fulminado si no está preparado para el encuentro. Sam se internará en el Bosque Prohibido, donde le esperan toda clase de aventuras que le enseñarán los secretos del arte de vivir mientras busca a aquel que, ángel o demonio, conoce todas las respuestas.

COMENTARIO PERSONAL

Libro de Alex Rovira en su estilo. Es un libro para pre adolescentes que trata sobre la importancia de darse cuenta de que la sabiduría y la respuesta está en uno mismo y no en el exterior.

Cuenta la historia de un niño de 11 años en la búsqueda de un sabio que su abuelo le dice que existe.

La historia no me ha enganchado, pero mi edad es mucho más que once años, pero tiene moralejas muy buenas para un adolescente. La frase que está en el libro «Cada persona es semilla de sí misma, puesto que recoge el fruto de sus actos»  lo resume a la perfección y si el pre adolescente la entiende sobrellevará todo lo que le va a suceder de un modo muy diferente, tanto a corto como a largo plazo

1 comentario en “El bosque de la sabiduría”

  1. Pingback: Libros leídos por Santiago Torre en 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.