Piensa, es gratisSINOPSIS

«¿Necesitas un gran reto? Toma nota: todo puede hacerse mejor.» Piensa, es gratis es un potente despertador y animador del cerebro de personas, grupos y empresas, porque frase tras frase ofrece una avalancha de conceptos que excitan, animan y persuaden de la inmensa capacidad y poder de nuestra mente. Sus princi pios, tremendamente prácticos y aplicables al instante, abren caminos, sugieren rutas y descubren atajos que nos dan la convicción y la firmeza para alcanzar el éxito personal, profesional y empresarial. Se trata de conocer la clave del éxito, que incluye siempre una buena dosis de trabajo, mucha intuición y un pensamiento creativo que nos ayude a ver lo que otros no ven. Escrito en un todo directo, descarado y sencillo, Piensa, es gratis supone un permanente masaje para las neuronas porque todos, sin excepción, tenemos un inmenso talento dormido que a menudo no valoramos ni utilizamos. Este libro lo hace, lo despierta y lo multiplica.

COMENTARIO PERSONAL

Está bien.Sencillo de leer y aporta ideas.

Comienza con una fábula sobre aves en donde explica la metodología DISC y las cuatro dimensiones del comportamiento (Dominancia – Interacción – Servicio y Cumplimiento) de una forma amena y entretenida.
 
84 principios para la mejora. Como todo este tipo de libros se trata de ideas aisladas en general y sin un hilo conductor claro -aparte del del título del mismo- o una historia enlazada. Hay conceptos muy aprovechables y otros que no dicen nada.
De la lectura de estos libros siempre se saca algo positivo. Si se relee, seguro que se sacan puntos de vista no observados en la lectura anterios
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.