SINOPSIS

¿Quien es Ira D. Levofsky?

Es alguien que cree que, aunque sus textos, a menudo en tercera persona, presentados con una pesada carga de ingenio, muchas veces políticamente incorrectos y ocasionalmente llevando un sentido de vulgaridad artística, tienen un mensaje importante que dar.

Sus libros publicados acerca de recuperarse de una cirugía del corazón, ventas y mercadeo, así como de su personaje ficticio Sparky -el Agente Secreto accidental- han sido escritos para abrir tu mente y hacer que disfrutes de ser lo mejor que puedas ser.

 

COMENTARIO PERSONAL

No me ha gustado nada el libro. Es prescindible.

Un libro en el que no se ha puesto cariño al escribir. La redacción es muy confusa y cuesta entenderla. La maquetación (al menos en papel, que es el ejemplar que yo compré) deja mucho que desear. Así mismo hay muchos errores tipográficos y fallos de corrección.

Es una pena porque tiene alguna parte divertida y el autor proporciona ideas de utilidad y seguramente podría haber escrito una muy buena obra, pero parece que lo ha hecho a “salto de mata”.

La obra no tiene estructura ni está planificada. La sensación es que no ha tenido una redacción continua ni con un guion, sino que lo ha ido haciendo y dejando cuando se le ocurría y escribiendo lo que en ese momento le venía a la cabeza.

Me sabe muy mal hacer este tipo de crítica, pero creo que la obra no cumple unos estándares mínimos para su publicación y venta y no es por falta de conocimientos del autor, que se nota que los tiene, sino por hacerlo por hacer.

 

Iré publicando comentarios sobre libros de forma periódica. Si quieres que te informe cuando lo haga, puedes dejar tu correo electrónico  abajo y así lo haré. Además recibirás gratis mi libro con los resúmenes de 50 libros de negocios. Te ayudará a decidir si merece la pena leerlos o no. Así mismo, te servirá como consulta a la hora de preparar una charla o una presentación.

50 libros de negocios que merece la pena leer

[wysija_form id=»6″]

Si quieres información sobre los libros leídos y comentados en 2017, puedes pinchar aquí
2016, puedes pinchar aquí
2015, puedes pinchar aquí

 

1 comentario en “La venta está cerrada, deja de hablar”

  1. Pingback: Libros leídos por Santiago Torre en 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.