El PresidenteSINOPSIS DEL EDITOR

Las próximas elleciones generales están muy cerca y el Presidente marcha por debajo de la estimación de voto de su adversario. Así lo aseguran los últimos sondeos realizados. Sólo un golpde de efecto le permitirá dar la vuelta a los resultados. Y con este fin, se equipo de asesores programa la detención de un famosos terrorista que ha sustraído material militar pocas semanas antes. Dicha misión con el nombre de la Luz del Trueno la llevará a cabo un Equipo Especial de Inteligencia. ¿Todo ocurrió como lo habían previsto?

 

 

Primer libro de la serie intriga de Gabriel Olamendi.

 

Había leído los 3 de la serie ficción que me habían gustado y entretenido aunque en este caso no puedo decir lo mismo.

 

El libro se compone de 3 relatos: El presidente, La maniobra y protocolo de emergencia.

 

No me han gustado. El primero lo he leído con cierta fluidez, pero los dos otros eran muy densos y me ha costado seguirlos. Están escritos de forma poco sencilla de seguir con descripciones que no aportan nada a la trama y que, en ocasiones, pueden parecer hasta infantiles.

Todo ello no es óbice para que ya haya comprado el segundo libro de la trama intriga y me lo lea este verano y espero poder resarcirme de este no buen sabor de boca que me ha dejado el libro de Gabriel.

Habrá nuevas entradas sobre libros en las próximas semanas, si quieres ser avisado sobre ellas, deja aquí tu correo y serás informado según se publiquen

[wysija_form id=»5″]

Si quieres información sobre los libros leídos y comentados en 2015, puedes pinchar aquí

1 comentario en “El Presidente”

  1. Pingback: Libros leídos por Santiago Torre en 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.