Millonario instantáneoSINOPSIS

¿Por qué algunos logran convertirse en millonarios mientras otros sólo sueñan con llegar a serlo? El millonario Mark Fisher ha escrito una guía clara y estimulante. ¿Es que un millonario trabaja el doble que el resto de los mortales? Con un diálogo ágil y una acción llevada como una novela de suspense, el millonario Mark Fi sher ha escrito una guía clara y convincente que resultará muy estimulante para sus lectores. Después de todo, lo que verdaderamente le ha importado a Mark Fisher en su vida ha sido poder demostrar a los hombres de poca fe el extraordinario poder de nuestras facultades mentales.

COMENTARIO PERSONAL

Lectura de avión. Historieta simple y un tanto absurda

Se centra en la importancia de que lo que nosotros pensamos de nosotros mismos es lo que marca nuestros límites. Si queremos mejorar lo que tenemos debemos ampliar nuestra concepción de nosotros mismos
Otro concepto que trabaja es la importancia de conocer el destino hacia donde vamos (fijación correcta de objetivos), si no, ¿cómo sabremos si hemos llegado?
Incide en la importancia de trabajar sobre las emociones más que en la lógica. Al final el hombre se mueve mucho mas por su percepción de la realidad que por su razonamiento. Pone un ejemplo muy bueno para explicarlo.
Habla de la importancia de no rendirse, de hacer cosas diferentes y, sobre todo de tener paciencia. Todo lo que somos ahora nos lo hemos grabado en nuestra mente en mucho tiempo, no se cambia nuestro pensamiento y concepto de nosotros mismos de la noche a la mañana, si no poco a poco.
Libro de lectura en una hora que no requiere excesiva concentración y que se puede releer al cabo de un tiempo para verlo desde otros puntos de vista.

3 comentarios en “El millonario instantáneo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.