SINOPSIS DEL EDITOR
Vender es una actividad esencial en el mundo empresario actual, pese a lo cual existe aún mucha improvisación, y poco profesionalismo y reconocimiento para los vendedores. Este libro va dirigido a todos los que han decidido dedicarse a la labor comercial; que están en contacto diario con el cliente, a veces sin apoyo ni publicitario ni promocional, utilizando exclusivamente sus conocimientos y habilidades; a quienes han optado por uno de los trabajos más difíciles y enriquecedores que existen. A través de un relato sencillo y directo, en el cual un experimentado director comercial brinda cuarenta consejos básicos a un joven vendedor, el autor ofrece una guía básica para cualquiera que desee mejorar su forma de vender. Destaca la necesidad de que el vendedor se convierta en una especie de consultor capaz de identificar las necesidades de los clientes y darles algo más de lo convenido en la venta.
COMENTARIO PERSONAL
Libro bastante básico sobre la venta. Relata la historia de un senior que da 40 reglas al nieto de una conocida que va a comenzar en el mundo de la venta. Se lee fácil y rápido y es una buena lectura de viaje.
No tiene grandes conceptos aunque siempre es bueno recordar lo básico que muchas veces olvidamos.
Si quieres una lectura seria o que aporte conceptos diferentes sobre ventas, aquí no lo vas a encontrar.
Si estás en el aeropuerto o en la estación de tren y autobús y te mueves en el mundo de las ventas y te apetece una lectura distendida que te aporte 3 ó 4 ideas para poner en práctica es una buena elección.
Habrá nuevas entradas sobre libros en las próximas semanas, si quieres ser avisado sobre ellas, deja aquí tu correo y serás informado según se publiquen
[wysija_form id=”5″]
Si quieres información sobre los libros leídos y comentados en 2015, puedes pinchar aquí
Pingback: Libros leídos por Santiago Torre en 2015
Como bien dices es un libro sencillo que de forma amena hace un repaso de los conceptos que el vendedor-consultor debe trabajar y recordar en su día. Lo recomiendo
Pingback: Dirigir vendedores es mucho más
Pingback: Libros leídos por Santiago Torre en 2016