Servicios

Hola, bienvenido a mi sitio web. Soy Santiago Torre y me dedico a ayudar a que las empresas vendan más sin necesidad de ampliar recursos y a acompañar a los propietarios y directivos de las mismas en su desarrollo profesional. Aquí abajo puedes ver un resumen de cómo puedo hacerlo.

Qué ofrezco

Basada en mi libro

Haz que te Compren

Basada en mi libro

Cierra la Venta

Basada en mi libro

La Eclosión de Maddi

Si lo prefieres se puede organizar algo a medida. Sólo con formación o aunándola con un programa de Mentoring

En esta formación trabajamos sobre las bases para no competir por precio.

Ayudo a que tu equipo trabaje sobre los conceptos básicos de captación de interesados y sea capaz de responder de forma clara a la pregunta

«¿Por qué tengo que comprarte a ti?»

Si alguno responde «por relación calidad precio» o similar necesita este curso de manera urgente.

Cómo conseguir que tu equipo comercial cierre más ventas.

En esta formación ayudo a implantar un método y proceso que facilite a los equipos comerciales cerrar más ventas y de manera más sencilla.

Además se realiza de acuerdo a tu producto / mercado, ya que se personalizará para el mismo

¿Te has preguntado alguna vez qué puedes hacer para mejorar, motivar y liderar a tu equipo?

Aquí tienes las claves para conseguirlo. Programa de Mentoring profesional para ayudarte a desarrollar tu liderazgo.

Es válido tanto para responsables comerciales como para cualquier otra persona al frente de un equipo

Todas las empresas necesitan vender y para ello es necesario un método. A veces este lo tenemos en la cabeza, pero no lo hemos puesto en un papel; otras sería positivo reflexionar de nuevo sobre todo el proceso y en ocasiones nos gustaría que alguien nos ayudara a definir cómo entrar en ese nuevo mercado o introducir un nuevo producto.

Puedo ayudarte con todo ello con una pequeña consultoría a medida al alcance de cualquier Pyme

¿Quién soy?

Cada año formo a cientos de vendedores para que mejoren su productividad comercial aplicando una metodología sencilla, práctica y de grandes resultados.

Así mismo trabajo con decenas de directivos y propietarios de PYMES en sesiones uno a uno para el desarrollo del liderazgo de sus equipos.

Cuento con una experiencia laboral de 30 años en posiciones directivas y desde hace 10 años también me dedico a la formación, consultoría y mentoring.

¿Por qué Escogerme a mí?

– Experiencia, basada en mis 30 años de trayectoria profesional, así como miles de horas de formación impartidas en los últimos años.

– Conocimiento de la materia reflejado en los más de 200 libros profesionales leídos y resumidos en mi blog en los últimos 3 años.

– Cercanía en el trato humano y conexión genuina con los participantes.

– Integridad, demuestro que la teoría se puede aplicar con mi propio ejemplo personal.

– Autoridad en lo que expongo, no solo cuento los éxitos que he vivido sino también los fracasos.

– Simplicidad. Convierto conceptos complejos en pasos sencillos de seguir.

– Sin sorpresas. Contratas sobre seguro porque en mis libros puedes saber de antemano sobre qué voy a formar exactamente.

– Método. Explicación clara y amena con un orden y proceso muy definido.

– Personalización. Todas mis formaciones se estructuran de acuerdo con la realidad de mis clientes, su equipo y el sector de ventas

– Versatilidad. Puedo adaptarme a equipos de venta muy distintos, desde cliente final (B2C) a empresas (B2B), así como con todo tipo de sectores: Productos de Higiene, Automoción (concesionarios), Ferretería, Ofimática, Tiendas (punto de venta), Horeca, Alimentación, Farmacia, Servicios de Informática (RCP’s, CRM), Indústria Química, Industria del Mueble, Metalúrgica, …

– RESULTADOS. Tu equipo no volverá a ser el mismo. Trabajará con mayor orden, con método profesional y satisfecho de tener control de la situación y mejorar lo que hasta ahora conseguía.

¿Cómo explico los temas?

Para cualquier comentario, duda o pregunta, siéntete libre de contactar conmigo, bien a través del formulario de contacto de esta misma web o enviándome un correo pinchando aquí