Hola, estás a punto de rellenar un test que te indicará como estás en relación a los 7 hábitos que Stephen Covey trataba en su libro «Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva»

Este test no es oficial ni tiene relación alguna con Covey o ninguna de sus organizaciones o asociados.

Tampoco te lo tomes «al pie de la letra». Es un complemento al resumen extenso del libro que he hecho en mi podcast Liderazgo Comercial.

Se trata de un desarrollo propio que nos sirva de orientación para saber en qué aspectos debiéramos trabajar.

Se trata de 40 afirmaciones y preguntas en las que tienes que elegir una de las opciones. Es posible que ninguna coincida con tu situación exacta en alguna de ellas, elige la que más se aproxime.

La idea es que utilices

  • Suspendo para decir que estás muy flojo en ello o no lo tienes hecho
  • A trabajar cuando algo haces y te esfuerzas pero es insuficiente o lo hiciste hace mucho y está sin revisar
  • Casi siempre cuando te esfuerzas y, si bien no es perfecto, estás en zona alta
  • Siempre cuando es la tónica general, aunque excepcionalmente falles

Te llevará unos 10 minutos.

Al finalizar tendrás la puntuación en cada una de esas áreas y no tendrás que dejar dato alguno para ello.

Si quieres obtener las preguntas y tus respuestas en un fichero pdf, así como un pequeño informe que prepararé en unos días, te pediré unos datos para enviártelo, aunque repito que esto es opcional

Es un test pensado pensado para picar tu curiosidad y que te enfrentes contigo mismo, aunque repito que no tiene validez científica alguna ni está avalado por Stephen Covey ni ninguno de sus asociados.

¡ADELANTE!

P.D. un aviso cuando des a enviar -si no has dejado ninguna pregunta en blanco, que te dirás que está incompleto- volverás a ver la cabecera de esta página, baja hacia abajo y tendrás el resultado del test