MENTORÍA PARA LIDERAR A TU EQUIPO

¿Te has preguntado alguna vez qué puedes hacer para mejorar, motivar y liderar a tu equipo?

Muchas veces cuando promocionas o cuando emprendes no recibes formación en liderazgo, se supone que lo «llevamos de serie». Otras nos hablan de teorías complejas y poco aplicables a la empresa mediana y pequeña. Como consecuencia los resultados de nuestro equipo son inferiores a los deseados y, además, las relaciones entre personas nos sobrepasan.

Te ofrezco un programa de mentoría que te ayude con esos aspectos. Vas a entender de forma clara y sencilla las relaciones entre personas, por qué se dan ciertos comportamientos y, sobre todo, mejorar las relaciones y resultados de tu equipo.

Van a ser 8 clases en vídeo que visionarás previamente a las 8 sesiones uno a uno que tendremos y que veremos cómo aplicar esa teoría a tu caso particular, que trabajaremos juntos y que te ayudará en tu evolución profesional y a mejorar tu liderazgo.

Las sesiones serán:

  • Cómo liderarse a uno mismo
  • Cómo fijar objetivos y conseguirlos
  • Conocimiento de uno mismo: informe DISC de comportamiento e informe de Inteligencia Emocional
  • Cómo liderar uno a uno
  • Cómo liderar uno a varios
  • Las 12 claves del liderazgo de pequeños equipos
  • 2 sesiones personalizadas en función de tus necesidades concretas: persuasión, liderazgo situacional, como conseguir compromiso, como pasar de grupo a equipo, cómo hacer una sesión de coaching, cómo dar retroalimentación, dirección de reuniones, delegación efectiva, cómo hacer crecer a otros, …

¿Cuánto tiempo llevará esto?

Entre 8 y 16 semanas. Dependerá del ritmo que quieras imponer.

¿Qué inversión tendré que hacer?

El programa cuesta 1.495 € (más 21%  I.V.A.)

 

Si quieres más información rellena el siguiente formulario