La eclosión de Maddi: un relato de liderazgo

LA ECLOSIÓN DE MADDI

Una historia de liderazgo: todo peón es una reina en potencia

Un nuevo libro de Santiago Torre a la venta desde el

22 de diciembre de 2016.

Una de las reseñas de Amazon:

«Uno de los mejores libros sobre liderazgo que he leído. El autor de forma magistral, nos descubre paso a paso, de la mano de su protagonista Maddi, los secretos de un liderazgo efectivo adaptado a cada persona, comunicando, organizando y planificando. Maddi consigue que un equipo «cumplidor» y acomodado se convierta en un equipo de alto rendimiento El proceso no es fácil, la protagonista debe madurar, modificar hábitos, enfrentarse a desafíos y hostilidades ¡pero con método es capaz de conseguirlo!. Muy, muy, muy recomendable ¡me ha entusiasmado!»

Publicado tanto en formato ebook como el libro en papel

Puedes verlo en la página Amazon de tu área Pinchando aquí

Si quieres puedes ver el índice, pinchando aquí

Qué vas a encontrar

Un relato empresarial práctico, ameno y directo, que te ayudará a entender el trabajo en equipo y cómo liderar uno. De hecho, si estás – o has estado- al frente de alguno seguro que te sientes identificado con las situaciones que se relatan en el libro.

Maddi, la protagonista, recibe una noticia inesperada. Eso provoca un cambio en su vida, que ya no volverá a ser la misma.

Los hechos se suceden. Ella va evolucionando con los mismos, transformándose y creciendo con lo que va aconteciendo.

Va aprendiendo que la humildad, el respeto a los demás y trabajar en equipo son las mejores opciones para el desarrollo personal consistente.

Maddi es suficientemente humilde como para dejarse ayudar. A su vez desarrolla un carácter adecuado para exigir cuando es necesario, hablar de forma asertiva y saber poner a cada uno en su sitio sin vacilaciones.

Todo lo que realiza lo hace desde el mayor respeto hacia las personas y enfocando siempre en su comportamiento, ayudándolas a adaptar el mismo a lo que la situación requiere.

Para Quién

Está escrito pensando en todas esas personas que lideran equipos -o tienen intención de hacerlo en un futuro- y a los que, a veces, se les hace muy complejo y complicado, arrepintiéndose de haber aceptado la tarea.

Un libro de empresa, de negocios. Te dará pautas que te ayudarán a mejorar algo lo que realizas, que te inspirarán ideas que puedas aplicar en tu día a día.

Tendrás un marco teórico con el que trabajar tu liderazgo expuesto en forma de relato. Esto lo hace mucho más agradable de seguir y le da mayor consistencia.

Te proporciona lectura en forma novelada y, a la vez, partes teóricas de las que puedes sacar utilidad. Finaliza con los puntos claves de lo que debes realizar cuando lideras un equipo si quieres que éste crezca.

Ese último capítulo resumen ofrece un método paso a paso que puedes aplicar desde mañana mismo en tu día a día.

Es posible que no aporte nada que no conozcas ya, pero te ofrece un orden y los puntos en donde puedes encontrar mayor desarrollo en la obra que acabas de leer para que puedas implantarlo por tu cuenta. Pretende ser una guía que te ayude a realizarlo.

No te arrepentirás de haber comprado, leído y trabajado este libro, seguro.

¡QUE LO DISFRUTES Y SEA DE UTILIDAD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.