DESARROLLO EMPRESARIAL

¿Tienes un pequeño negocio y, a pesar de trabajar muy duro, no consigues los resultados que crees que podrías lograr?

Algo muy común en los propietarios de empresas pequeñas y medianas es que están total y absolutamente comprometidos con su negocio, pero les cuesta mucho esfuerzo sacarlo adelante.

Además, creen que modificando algo de lo que hacen y dotándolo de orden y sistema mejoraría mucho su calidad de vida y los ingresos que obtienen.

¡Es cierto! Es posible que alguien te haya enseñado a ser empresario (no es lo habitual, pero puede ser), aunque ahora estás solo, no tienes en quien apoyarte ni en quien consultar ciertas decisiones y, ¿por qué no? que te «exija» poner en marcha los asuntos importantes de tu negocio que no tienen fecha y los vas posponiendo y posponiendo …

Si cumples las siguientes características:

  • Tienes una empresa con entre 5 y 30 trabajadores
  • Que tiene más de 3 años de antigüedad
  • Que es rentable -esto es, puede pagar a sus trabajadores y proveedores sin excesivos agobios-
  • Sientes que modificando algo de lo que haces puedes mejorar tu calidad de vida e ingresos
  • Estás dispuesto a dejarte ayudar. Por eso entiendo que sabes que tendrás que hacer cosas diferentes y escucharás lo que yo te diga aunque no te guste lo que oigas
  • Quieres invertir en ti mismo
  • Estás dispuesto a pagar el precio de la transformación (y no me refiero al dinero, sino al esfuerzo de hacerlo)

Puedo echarte una mano, lo vengo haciendo a lo largo de más de 10 años y he ayudado a otros como tú en el proceso.

Si quieres que tengamos una primera toma de contacto (ya te anticipo que si comenzamos a trabajar vamos a tener que mantener más de una conversación, pero las iremos programando poco a poco, paso a paso, en función de si vemos que hay sintonía entre los dos) rellena -sin compromiso alguno- el siguiente formulario y contactaré contigo en breve