Las 21 leyes irrefutables del liderazgo


Las 21 leyes del liderazgoSINOPSIS

En Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, John C. Maxwell combina conocimiento perspicaz aprendido en sus mas de 40 anos de éxitos y errores de liderazgo con observaciones del mundo de los negocios, de la política, de los deportes, de la religión y el conflicto militar. Algunas de las partes mas destacadas de la edición revisada de este libro de gran éxito de ventas según la lista del New York Times, la cual ha vendido mas de un millón de ejemplares en ingles, son: Cada capitulo ha sido revisado. 2 capítulos, La ley de la adición (que reemplaza La ley de E. F. Hutton) y La ley de la imagen (que reemplaza La ley de la reproducción), son completamente nuevos. 17 historias nuevas han sido incluidas. 6 capítulos están corregidos en un 50%. 5 capítulos están corregidos en un 75%. Secciones de aplicación practica acompañan a cada capitulo. Se ha incluido una evaluación de liderazgo.

COMENTARIO PERSONAL

Uno de los que hay que leer sobre el tema. Muy buen libro. Habla de las 21 leyes del liderazgo y las explica y cuenta historias muy interesantes. Se lee fácil. De los que merece la pena haber leído y de los que merece la pena tener a mano para citas,, frases y notas. Muy del estilo de Carnegie.

1 thought on “Las 21 leyes irrefutables del liderazgo

  1. Francesc Aznar Contestar

    ¿Puede una persona nacer para ser un líder o se debe formar antes de que pueda llegar a serlo? Esta es una pregunta que muchos teóricos sobre liderazgo y gestión han tratado de encontrar. Los puntos de vista divergentes sobre el tema, hacen que merezca una pequeña reflexión sobre ello en este artículo tan interesante que has escrito. Liderazgo – Gestión – Toma de decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *